Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, octubre 30, 2011

Biblioteca de Alejandría está de luto.



El equipo Biblioteca de Alejandría, desea expresar su más sentido pésame a la familia doliente de Bárbara Jiménez (mejor conocida como Barby), del blog La magia de los libros.

Yo era seguidora de su blog, no sabría decir desde hace cuánto tiempo y a pesar de no haberla conocido en persona, puedo ver que, como muchas de las blogueras en Internet, era una apasionada por los libros, soñadora y me atrevo a decir (por la decoración de su blog) que era romántica como muchas de nosotras lo somos.

Llega a mí la reflexión de que en las últimas semanas he visto a mucha gente irse, personas que no deberían haberse ido. Es entonces, cuando más me convenzo de que la muerte no es natural al ser humano.

Como dice la Biblia, algún día, Jesús nos llamará y todos nos levantaremos, a una vida mejor. Tengo fe en eso.

Por este motivo, Biblioteca de Alejandría cierra sus puertas durante todo un día y se reabrirá hasta mañana a esta misma hora (en los diferentes países serán diferentes horas, por supuesto; se tomará la hora de mi país como referencia, es decir de 5 pm de hoy a 5 pm de mañana - hora de El Salvador en Centroamérica.)




Les enviamos nuestras condolencias...

Firma,




(A nombre de todo el Equipo del blog Biblioteca de Alejandría: Robin Hannigan, Allosaurus y su servidora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enteré ayer por Twitter de... su fallecimiento. Y, como dices, puede que los blogueros no nos conozcamos en personas, pero siempre sentiremos felicidad por sus logros y lástima por todo lo malo que les ocurra.
Una lástima lo de Barbie. :(

Alex dijo...

Barby era una persona maravillosa, que siempre va a quedarse en nuestros corazones.

Ratings and Recommendations by outbrain