Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, octubre 30, 2011

Premio pepinillo para el blog...

Otorgado por Azalea de El baúl de los secretos, ¡Muchas gracias, de parte de todo el equipo!, ¡Gracias!



1- Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Creo que sería "Orgullo y Prejuicio", pero la versión del 2005, con Mathew McFayden y me encantaría ser Elizabeth.

2- Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
Mi espejo no se empaña cuando me baño, porque está afuera del cuarto de baño.

3- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Es una pregunta extraña.

4- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
Me gusta coleccionar cosas bonitas, cosas que personas me han dado como recuerdo, desde envoltorios de dulce hasta vejigas desinfladas y me gusta coleccionar cosas lindas que sirven para escribir, como lápices, lapiceros, colores, reglas, papeles, libretas, etc.

5- Que tipo de ropa interior usas?
Prefiero elegir no contestar esto...

6- ¿En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
Sé que me ha pasado, y creo que era cuando yo estaba platicando con Bill Kaulitz, me enfadé tanto por despertar, que me volví a dormir, pero no fue el sueño igual...

- Blogs nominados:

Nadia de Viento solar
Belisama de El gato del baúl
Romina de Libros perdidos
Lady Jane del blog Más allá del amor
Allosaurus de Cosas de la vida

¡Un saludo a todos!

7 comentarios:

Belisama dijo...

Jajaja, que preguntas tan extrañas ... Por eso, lo del pepino ¿no? :D

Me gusta, me gusta.

Lo publicaré dentro de unos días :)

Graciaaaas!!!!!

Miaaaaau!!!.

Espe dijo...

Felicidades por el premio :)

Anónimo dijo...

felicidades :)

Athenna dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Besitos

Lady Jane dijo...

Qué preguntas tan raras, jejeje. Muchas gracias por pasarme el premio. Cuando tenga tiempo, haré la oportuna entrada.

Un beso.

Romina dijo...

Gracias por el premio!!!
Veré si lo puedo colgar esta semana, que ando escasa de entradas.
Muchisimas gracias, de verdad!! Besos!!!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Gracias a todos por sus lindas palabras y felicidades también...

Ratings and Recommendations by outbrain