Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, octubre 18, 2011

Campaña especial de Halloween del blog Lee, sueña, vuela, ¿participas?



Hola, ¿como están? Les diré, a mí en lo personal, me encanta Halloween, por desgracia, aquí en mi país no se celebra como me gustaría, por lo que, compartiré con la comunidad internacional. Entonces, obvio, al ver esta entrada, hablamos por ahí y... Biblioteca de Alejandría se suma a la iniciativa.

¿En que consiste?

En compartir con ustedes cada noche, desde mañana hasta el 31 de octubre mis historias de terror y misterio favoritas, además de otras cosillas por el estilo.
Este especial, no va a afectar a las entradas y secciones habituales del blog, que van a seguir su curso normalmente.

¿Cómo participo?

Muy simple, llevándose el banner y dejando el link de su blog en la lista de abajo si quieren participar de los doce días.

-La forma de agregar su link es muy sencilla: Donde piden el titulo ponen el nombre de su blog: y el titulo del cuento, dejo algunos enlaces a mi otro blog de ejemplo.
Si quieren participar de los doce días, pueden dejar directamente el link a su blog dejando, en ese caso, solo el nombre del blog como titulo.

Fuente de la información (Y blog innovador de la campaña, para inscribirse incluso): Blog Lee, sueña, vuela.

Mañana, primera entrada, estar pendientes...

¡Bye!


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain