Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, octubre 19, 2011

Radio Teatro y Vídeos narrados de terror.



¿Qué es un radio teatro?

Bueno, hasta donde sé. Eran programas emitidos por la radio, en donde había un narrador y varios actores que usaban sus voces para contar la historia, con efectos especiales para agregarle realismo.

Ahora bien, para el especial de Halloween, ¿que les vengo a mostrar?

Historias de Radio Nacional de España

Historias fue un programa radiofónico escrito, dirigido y presentado por el escritor y locutor Juan José Plans emitido entre enero de 1997 y septiembre 2003 en Radio 1 (actual Radio Nacional) de Radio Nacional de España (RNE), en el que se emitían dramatizaciones radiofónicas de obras literarias de los géneros de terror, aventuras, suspense y ciencia-ficción, aunque en ocasiones tenían cabida otros géneros. Sucedió al programa Sobrenatural del mismo presentador y emisora y de género similar en sus últimas etapas. Puede ser considerado como la versión radiofónica del televisivo Historias para no dormir de Narciso Ibáñez Serrador, aunque careciendo de la introducción cómica del mencionado espacio.

Si quieren obtener las 7 temporadas completas, clic aqui.

Y si no saben que es esto, bueno, busquen en la lista su cuento de terror favorito y descarguenlo, pongan el audio en una noche oscura y fría, a medianoche, y luego me dicen como les fue.

Ahora, si no les gustan los radio teatros, entonces, prueben con historias clásicas (vídeos de máximo 10 minutos), narrados por el escritor argentino Alberto Laseica, ¡Simplemente fantástico!




¡Un saludo!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain