Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, diciembre 22, 2011

Diarios de descarga

Ok, la última vez que hablamos sobre mi buen amigo Frank, era para promocionar su libro final, el conclusivo de la saga Mariposas y Libelúlas. Bueno, después de haber leído toda la saga, el autor ha sacado diarios de los protagonistas de la misma (¡Ay que ver que éxito ha tenido, Ji, ji!). Se los dejo para su disfrute...

El Diario de Otto-Luis F. López Silva



Sinopsis:

Recuerdos. Las vivencias mas importantes no terminan siendo cualquier cosa cuando tu vida es un caos. La historia comenzó con mariposas y libélulas, los secretos, el silencio, la soledad, los sacrificios; todo se juntan en memorias y forman lagunas de recuerdos. Ahora es tiempo de que comparta ciertos segmentos de mi vida…es hora de que parte de mis sentimientos queden al descubierto.

Nota: Para entender El Diario de Otto, te recomendamos leer con anterioridad la Saga Mariposas y Libélulas del autor Luis F. López Silva.

Descarga gratis

El Diario de Frank-Luis F. López Silva



Sinopsis:

¿Existir? ¿Por qué existo? ¿Para que existo? Cuando mi mundo colapsa, es entonces cuando pienso que mi razón de existir es efímera. Ahora se que mi tiempo se detuvo, que fui creado para dejar de existir. Tengo que volver a vivir. Evanna posiblemente tiene sus razones, pero en mi mundo…yo creare las mías. Bienvenido a la ciudad de los secretos.

Nota: Para entender El Diario de Otto, te recomendamos leer con anterioridad la Saga Mariposas y Libélulas del autor Luis F. López Silva.

Descarga gratis

El Diario de Yesenia-Luis F. López Silva



Sinopsis:

Despierto. ¿Dónde me encuentro? Recuerdos inunda mi mente, almas, mariposas, libélulas. Todo mi mundo colapsó en un instante. Mi corazón late por amor, pero a la vez duele de amargura. Vida, muerte, alma, todo se desvanece. Seguramente estoy a punto de desmoronarme. Una imagen cruza fugaz por mi mente; un valle, una pelea, dolor, destrucción… Frank. Recuerdo momentáneamente entonces que todo ha terminado.

Descarga gratis

¡Un saludo!

5 comentarios:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Tiene buena pinta :)
le echaré un ojo

María O.D. dijo...

¡wow! ¡muy interesante! :)

Fr4nk dijo...

:D Gracias por la entrada sacha! Que felicidad ver mis diarios por aquí ^0^

Unknown dijo...

Wow, estaba buscando alguna autora con mi nombre y resulta que me encuentro un libro con mi nombre, después de que sé que tengo una historieta xD es genial.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Mi amigo Frank hace unas historias muy bonitas, buscalo en Whatpad, te encantara! Besos!

Ratings and Recommendations by outbrain