Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, noviembre 16, 2011

Premio Tomatoe



Gracias a Frank López del blog Vida a colores, por el premio.

Para entregarlo debes de contestar la siguiente pregunta:

-Si un tomate te hablara, ¿Que le dirías?

R/ Pues no le diría nada, porque me moriría del susto de verlo hablar.

Blogs ganadores del premio:


Welcome to Pinkiland

La pluma del ángel caído

MoonlightVampire

¡Un saludo!

3 comentarios:

MoonlightVampire dijo...

Hola Sacha!!!! que me haz sorprendido!!! una bella sorpresa!! muchisimas gracias x el premio!! me pone muuuy contenta!! y felicidades a ti x el!! y que extraña pregunta!!! jaja muy buena respuesta! la verdad que yo tmb me moriría del susto! jaja
Besotes guapa!! gracias x tenerme presente! nos leemos!!
Taly.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Felicidades! Y muchas gracias a ti también, tu blog es buenisimo! ^_^, besos...

Anónimo dijo...

jajajaj qué gracioso premio! felicidades^^
un beso!

Ratings and Recommendations by outbrain