Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, diciembre 04, 2012

Reto Garden Books, # 3 y 4

Y seguimos con este reto literario, a continuación les presento el punto número 3 y 4...

3. Un libro que te haga felíz:


Coffeehouse Angel de Suzanne Selfors

Este libro sí que me hace felíz, porque es una historia donde la tipa solo quiere vivir una vida normal y bueno, le cae del cielo un angel (un angel de verdad), con todos los inconvenientes que esto presenta; aparte de eso, debe lidiar con el café de su abuela, problemas sin resolver con sus padres muertos, con su mejor amigo, entre otras cosas... La historia es divertida, dulce, simpática y deliciosa, sí que te hace sonreír. 

4. Un libro que te recuerde a alguien: 


Delirium de Lauren Oliver

Este libro se me vino a la mente, inmediatamente leí el apartado. Bueno, este libro me recuerda a un muchacho, con el cual no llegué a ningún lado, pero aún así, le estoy muy agradecida porque fue una de las personas que me ha enseñado muchas cosas. Me recuerda en especial, la parte donde Alex le pregunta a Lena: ¿A qué le tiene miedo?, y ella le dice que: "Solo quiere ser felíz" y bueno... no se los arruino, pero, la conversación que tienen los personajes, wow, es muy parecida a fragmentos de conversación que el muchacho en cuestión y yo tuvimos...

Y eso es todo por hoy, gente bonita. 

Espero les haya gustado...

Les traigo mañana, otro poquito más y, ¡que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain