Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, diciembre 28, 2012

Reto literario Garden Books: # 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28

Hola, gente bonita...

Continuamos con el reto literario y ahora vienen unos ítems muy especiales, espero que les guste, tanto como  a mí, ¿sí?, ¡Aquí vamos!

22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.


The invention of Hugo Cabret: 

Este es el libro que tengo (justo este), pero esta foto la he bajado de Internet. La verdad el libro es toda una joya, por la edición. Las páginas son negras (y en las que aparecen letras, es un marco negro, con un cuadrado blanco y la letra negra en las páginas blancas) y los dibujos son en tonos grises y muy bien cuidados a lápiz. Asimismo, la cubierta del libro (quitándole la sobrecubierta) es dura, enteramente negra. OMG!, La edición es de lujo y por lo menos para mí, ha valido la pena cada centavo. ¡Me encanta!

23. Un libro de tu carrera, estudios, etc. 


El cerebro en acción de Alexander Luria: 

¡Ni me pregunten, aún estoy intentando descifrarlo!

24. Un libro que leíste en verano. 

(En mi caso, tomaré como verano, las vacaciones Noviembre-Diciembre que es cuando son las vacaciones en mi país). 


Try not to breathe de Jennifer R. Hubbard

Sinopsis: 

Aprender a vivir es más que escoger no morir, es lo que Ryan, de dieciséis años, descubre en el año siguiente a su intento de suicidio. A pesar de la ansiosa preocupación de su madre y los rumores en la escuela, él intenta olvidar la oscuridad de la cual escapó. Pero no es de ayuda que siga escondiendo culposos secretes, o que muera por una chica que probablemente no se sentirá de la misma manera. Entonces se hace amigo de Nicki, quién está intentando usar psíquicos para contactar con su difunto padre. Esta peculiar amistad lleva a Ryan al punto donde puede enfrentar lo peor de sí mismo. El y Nicki confían en el otro cosas que nunca pensaron contar, pero sus confesiones son más complicadas de lo que parecen y se desenvuelven en eventos que ponen a prueba su amistad y el perdón. 

25. Un libro que no leíste entero. 


El conde de Montecristo de Alejandro Dumas

Lo empecé a leer, pero creo que se me hizo muy largo (como que ya había leído muchas páginas y no pasaba nada de nada), así que, lo dejé a medio acabar - creo que ni siquiera llegué a la mitad. 

26. Un libro que quieres que te regalen. 

Definitivamente, no podría escoger solo uno... así que, esta pregunta no puede ser respondida. ^_^

27. Un libro best-seller que hayas leído


Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

Es el primero que se me vino a la mente. ^^

28. Un libro que te recuerde tu infancia. 


El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Este libro está hecho para que las personas mayores no se olviden de las cosas importantes (como hacen los niños, es decir, ellos no las olvidan). Y la verdad, sí que me recuerda a mi infancia y a una situación en particular - es decir, el día en que me lo leí -.

Y bien, gente bonita y preciosa, ¡eso es todo!, sé que no he sido muy explícita, pero la verdad, no he sabido como alargarlo o dar más detalles, lo siento. Por cierto, en dos días se acaba el reto y bueno, ¡será genial!

Espero tengan un lindo día...

¡Un beso!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain