Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, diciembre 02, 2012

Reto literario de Garden Books

¡Hola, amigos!, ¿como están?, si, hace mucho que no tenía nada para ustedes, y es que este año he tenido muchas cosas locas y bueno... no he tenido mucho tiempo para el blog. Lo siento. Aparte de eso, he visto dos retos de 30 días, que quiero realizar, y la verdad como los dos quiero hacerlos, haré uno en este blog y el otro, en mi blog personal.

Espero que les guste. ¿Empezamos?



Día 1: Tu libro favorito. 


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Me parece que este es mi libro favorito, porque lo he leído unas mil veces, he visto la película de 2005, otras mil y lo tengo en físico. Aunque tengo que admitir que con esta pregunta, me ponchan por completo, ¿porque?, ¿como voy a mencionar uno solo de entre todos los libros maravillosos que he leído jamás?, es ciertamente imposible... aún así, podríamos decir que este me gusta mucho. 

Día 2: Un libro que odias y que leíste entero. 


Jaraguá de Napoleón Rodríguez Ruíz

Este es un libro clásico de mi patria, pero la verdad (y es que esto simplemente no lo puedo evitar), lo detesto... odio al protagonista, sus vivencias, la forma en que habla, la historia. Todo. Lo tuve que leer para una tarea, hace muchos años, y fue una verdadera y completa tortura... Así de sencillo. Una total y completa tortura. 

Y bueno, gente bonita, estos son todos (les debía el de ayer, pero no pude usar la máquina), espero que les guste y me comenten.

Espero tengan un lindo día y contando los dedos para Navidad, ¿verdad?

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain