Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, diciembre 31, 2012

Reto Garden Books # 29 y 30

Y se termina este reto... A continuación, les dejo los últimos ítems, gente bonita, espero les guste...

29. Un libro de tu autor favorito.


Orgullo y Prejuicio

¡Este libro sin dudarlo!, ¡no existe historia de amor más real y hermosa que esta - por lo menos, mis ojos no la han visto-!

30. Un libro que leíste después de la película


La chica de la capa roja

Primero ví la peli y luego, me leí el libro. Y el libro está mejor que le peli, pero aún así, no es la gran cosa que digamos tampoco.

Y esto ha sido todo, espero les haya gustado, gente bonita. 

Y DESDE BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA, SU SERVIDORA LES DESEA UN FELÍZ AÑO NUEVO - no olviden pedir su deseo...

¡Un beso y un abrazo!

2 comentarios:

Steampunk Amortentia Books dijo...

Yo tuve la suerte (creo) de leer el libro de "La Chica de la Capa Roja" antes de ver la peli, y a pesar de que me gustó mucho el libro, no puedo evitar preguntarme qué estaban pensando cuando dejaron ese final abierto y de esa manera... Osea, si tanto libro como película terminaran igual, lo entendería como un final abierto, que cada lector piense lo que quiera del final, ya que cada uno puede imaginar al "lobo" que quiera, pero...¿por qué entonces pusieron el desenlace en la peli (que por cierto, a mí me pareció genial y en ningún momento lo vi venir!)?
Es algo que no voy a entender, pero bueno, por lo menos la peli me dio el final q me esperaba en el libro! :P

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Sí el libro iba bien y luego se queda una asi como: O.o, pero bueno, la peli, aunque no llega a ser buena (en mi humilde opinión), por lo menos te da el final... ¡Besos!

Ratings and Recommendations by outbrain