Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, diciembre 10, 2012

Reto literario Garden Books # 5, 6, 7, 8, 9 y 10

Sí, estamos bastante atrasadas, pero lo importante es que hoy me pongo al día, junto con otras cosas en las que también me pongo al día. Espero les guste la siguiente entrada, que será tipo flash, ¡aquí vamos!

5. Un libro que te leíste en un día


El Principito de Antoine de Saint - Exupéry

6. Un libro que leíste solo por ligar


Autoliberación interior de Anthony de Mello
Bueno, no exactamente que me lo leí por ligar, sino que, me lo leí porque el bobo que me gustaba en esa época me lo recomendó y yo dije: ¿Porqué no?, al final, debo admitir que me gustó mucho.

7. Un libro que no has leído y siempre dices "lo tengo que leer"


La trilogía de El Señor de los anillos
Es que he oído que es muy pesada y no tengo ganas (por ahora) de embarcame en lecturas pesadas, quiero algo ligero, para mientras. 

8. Un libro que te ponga triste


Grandes Esperanzas de Charles Dickens
Es la historia de amor más trágica que he leído jamás, porque ahí el tipo es el que sufre y él es como el hombre soñado y ella viene y lo arrastra por completo por el suelo a el y a su corazón. ¡Vaya que es triste!

9. Un libro con el que aprendiste algo concreto


Delirium de Lauren Oliver
Con este libro aprendí que el huir de sentir amor es algo vacío y horrible, gris. Y que la parte de sentir es crucial en el ser humano. Por supuesto, aún tengo que terminar de internalizar estas lecciones. 

10. Un libro que jamás leerás


Sopa de pollo para el alma
Está en mi estantería de libros de la casa, porque es de mi hermana (a la que le gustan este tipo de relatos), pero en realidad, no me apetece leerlo, aunque, uno nunca sabe. 

Y estos son todos, gente linda... espero les haya gustado y me puedan compartir sus comentarios, que los leo con todo deleite. 

¡Un besote!

2 comentarios:

Hikari dijo...

¡¡Hola!!
Hice este verano este desafío en mi blog, ¡qué recuerdos! La verdad es que coincidimos en cosillas, por ejemplo, El señor de los anillos también entraría dentro de "libro que tengo que leer" :P Besitos.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Sí, la verdad es que ese libro esta bastante pesadito para comenzar... me alegra mucho que coincidamos!, bienvenida a mi blog!!! ^_^, estaré leyendote... un beso!

Ratings and Recommendations by outbrain