Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, junio 26, 2011

Reto: Libros antes que peliculas...

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Bueno! en vista de la amenaza de peliculas basadas en libros que se avecina, he decidido proponerme un reto (y si alguien tambien quiere hacerlo, bienvenido sea).

En que consiste?

Antes de ver una pelicula basada en un libro, debemos haber leido el libro. Simple.

Eso es.

Se que algunos preferiran la cosa al reves, pero en mi caso, yo asi lo prefiero... (por muchas razones).

Ok, si alguien quiere apoyar esto, diganme, para que les mande el codigo del banner para su blog (porque no se como ponerlo en el blog, sin que me aparezca la imagen)

Ah! y deben hacer la lista de los libros (publicarla en su blog) y llevar el conteo gracias a Nanowriternimo y si no tienen blogs, pues, tambien pueden hacerlo, quien lo impide?

Saludos! y feliz lectura!

P.S. Mas tarde subire mi lista (ver entrada anterior, ahi dice el porque).

Saludos!

2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Pues igual me animo. Ya te contaré si decido animarme al reto xD

Besotes ^^

Margy dijo...

Hola!
Acabo de conocer el blog por el Club de Cadena de favores ;) Te sigo.

Me pasa igual que Voraz a lo mejor me animo ^.^ que todavía no me he apuntado a ningún reto :)

Besitos!

Ratings and Recommendations by outbrain