Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, junio 30, 2011

Lista del Reto "Yo leo de todo"



WII! estoy que salto de la felicidad... se recuerdan que me habia inscrito al reto "Yo leo de todo" de Mi Biblioteca secreta? (Ver entrada aqui.)

Bueno, desde que me inscribi, estaba esperando (y visitando el blog, cada 5 minutos), por mi numero, y justo hoy al encender la pc, y visitar el blog... sorpresa! mi numero ya estaba...

Me descargue el pack y acabo de abrir para ver los 5 libros...

Sin embargo, casualidades del destino...

Uno de los libros es reseñado justamente hace unas cuantas horas, por dulce lectura (uno de los blogs que sigo).


Reseña de Antes de morirme de Dulce Lectura

Justamente hoy vi esa reseña y me anime a leerlo (ya me lo habia recomendado mi hermana) y justamente hoy, veo el blog, veo mi numero, descargo, abro el pack y... esta ese libro en primer lugar para leer...

Casualidad?

Es algo en lo que no creo, quizas el destino esta tratando de decirme algo (ultimamente esta tratando de comunicarse conmigo, mas fuerte de lo normal...)

Y de paso, la chica cuyo pack yo descargue, le toco el mio, ¿sera ella parte de este mensaje?, no lo se... (y seguro creeran que estoy loca!)...

Bueno, sin mas palabrerias, les dejo mi lista de libros para el reto (ya vere la cosa del destino y su mensaje despues...):


1- Antes de morirme (Jenny Downham)



Sinopsis:

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?

Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.

Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.

2- El Legado (Colleen Gleason)



Sinopsis:

Tras dos años de luto por la muerte de su padre y de su abuelo, por fin llega la fecha de la puesta de largo de Victoria Gardella. Ella ansía asistir a muchos bailes y eventos sociales, pero una serie de imágenes de vampiros la asaltan en sueños como un preludio de lo que se avecina. Lo que Victoria descubrirá es que ella es la elegida, la heredera de un legado familiar que deberá aceptar.

Su misión se complica cuando reaparece en su vida un amor de adolescencia, Phillip, ahora marqués de Rockley, y Victoria no quiere renunciar a descubrir el amor y el deseo. Sin embargo, Victoria deberá ser capaz de conjugar esos dos mundos. Además, las cosas se agravan con la llegada de Lilith, la reina de los vampiros, quien será capaz de cualquier cosa por conseguir el Libro de Anwarth, un libro que le dará el máximo poder, y que Victoria debe salvaguardar.

3- He vuelto a hacerlo (Meg Cabot)



Sinopsis:

Lizzie le cuesta mantener la boca cerrada. Y no es que sea una cotilla: simplemente le gusta hablar de su vida, contarle sus cosas a todo el mundo, y nunca se da cuenta de que está metiendo la pata hasta que es demasiado tarde... Durante un viaje a Europa vivirá un sinfín de aventuras que le enseñarán la importancia de no hablar siempre sin pensar.

4- Rebeldes (Susan E. Hinton)



Sinopsis:

Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica. Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.

5- Storm Born (Richelle Mead)



Sinopsis:

¡Típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea hacerlo contigo… Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas encantadas que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer hijo de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce. Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso del Otro Mundo, y aquellos que no quieren embarazarla, la quieren muerta. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella.

Mis expectativas:

Todas me interesan de una u otra manera, pero bueno: antes de morirme, ya me lei la reseña y la opinion de mi hermana; el legado, es mas bien de vampiros en la epoca victoriana y ya he leido varias novelas del siglo XIX y me gustan, sobre Meg Cabot se comenta mucho de ella en la red y es una escritora de exito... (sin mencionar que el personaje creo que se parece a mi, que lio!); rebeldes, se me hace una novela interesante por la trama y, storm born es parte de una saga que ya habia visto, pero que no me habia atrevido a leer, asi que, a ver que tal...

Bueno, esas son mis expectativas, todas de una u otra forma, me interesan... (y con una estoy mas bien esceptica), habra que ver...

Las voy a leer, alternandolas con la de Darcy y la ultima de Nobleza al desnudo... (que les debo esas reseñas, estoy consciente... - sin mencionar que esas lecturas son una delicia)

Saludos!

Que emocion!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg, a ver qué averiguas sobre lo que te quiere decir el destino!
Te gustará el Legado(bueno, a mi me gustó :P)
Un beso^^

Chucho dijo...

Pues yo si acostumbro leer de todo, para mi no es un reto jejeje

Ratings and Recommendations by outbrain