Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, junio 30, 2011

Promocion de novela...



Hello!

Bueno, viendo la pagina del blog en Facebook, encontre un post muy interesante.

Resulta que un autor (Gerald Simard) desea que promocionemos su novela en el blog y siendo este un espacio abierto para todos, eso es justo lo que hare...

En palabras del propio autor:

"I would like to have world opinion. This novel is disturbing. The conception of Jesus more real. His childhood. His lies."

Traduccion:

Quiero saber la opinion del mundo. Esta novela es un disturbio. La concepcion de Jesus mas real. Su infancia. Sus mentiras".

Me suena a Codigo Da vinci, sin embargo, no estoy segura, pues al igual que ustedes, solo se esas 3 lineas...

Debo aclarar tambien, que yo no he podido leer sinopsis, ni el primer capitulo (porque no se ni ingles, ni frances y me seria muy dificil leerla de esa manera), sin embargo, si visite la pagina...

Animo a todos aquellos que deseen leerla, a que lo hagan. Y por favor, que no se levante polemica con esto (please...), el blog apoya a todo aquel que desee promocionarse, y en las promociones el blog actua de enlace entre el interesado y el lector... (no he dado mi opinion y nadie del equipo lo ha hecho, ni positiva ni negativa sobre la historia o el autor), en este caso, la intencion es informar...

Bueno, aqui se las dejo para que la lean (y de paso, me comentan, porque yo no puedo... Gracias!):


Creacion del hombre

Saludos!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain