Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, junio 30, 2011

Agradecimientos y respuestas...



Hola! como estan? espero que bien...

Bueno, primero que nada, empiezo...

Quiero darles las gracias a todos ustedes (los lectores) por ayudarme a que este blog sea visto por tantas personas, veo las estadisticas del blog (y superan por mucho a las de mi blog personal!!!), el numero de descargas, los comentarios de las entradas, el numero de seguidores aqui y en facebook (y las estadisticas de la pagina en facebook tambien), uff! bueno, hay muchas formas para saber mas o menos, a cuantas personas llega tu blog, y por todo esto, muchas gracias (porque se que muchos de ustedes se esforzaron mucho por lograr esto y ayudarme de esta manera), gracias de verdad...

Recuerden que este blog es sobre literatura y la literatura es para todos, por lo que, compartirla con alguien es algo que ayuda mucho...

(disculpen, que estoy algo melancolica y emocionada a la vez, asi que, quizas me vaya por el rumbo sentimental... jiji!)

Bueno, sigo.

Gracias tambien a mi equipo, por el trabajo que ellos hacen (sin obligacion ni compromiso, solo por el gusto de hacerlo y cuando puedan, pues ese fue el trato), muchas gracias, sobre todo a Allosaurus, de Cosas de la vida, por ayudarme con las entradas de descargas y sobre todo, por siempre estar pendiente de este blog (y del mio personal), muchas gracias...

Asimismo tambien gracias a todos los que comentan en las entradas... y por leerlas tambien, por el apoyo, que me dice que el blog debe continuar pues hay gente que le gusta la informacion que aqui se pone, muchas gracias a TODOS... todos, todos...

Gracias...

P.S. De paso, me gustaria decirles que una de mis costumbres (desde que estoy en la red, como Sacha Mary Rotpirks, hace dos años es contestar sus coment (sea foro, blog - aqui en el blog... - o por mp o correo...), es algo que me gusta hacer, no se porque...

Y, a veces, no lo hago, quizas porque me dejan helada con sus coment (es decir, no encuentro palabras para hacerles justicia a las suyas... o me dejan sin palabras que es lo mismo), y que sus comentarios los leo y son muy lindos y muchas gracias a todos... por darlos al blog...

Muchisimas gracias a todos...

Saludos!

Con todo cariño,

F.

1 comentario:

~Lectora Voraz~ dijo...

Gracias a ti, Sach ^^
Muchas felicidades por tu éxito.

Besotes!

Ratings and Recommendations by outbrain