Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, junio 26, 2011

Reto en el que me inscribire...



Consiste en:

Hacer una lista de 5 libros que ya tengo para leer y leerlos.
No compraré ningún libro hasta que haya leído los 5 de la lista.
Cuando termine podré comprar un libro nuevo y leerlo.
Luego creare una nueva lista de 5 libros que ya tengo y los leere...

Como lo hare yo?

Primero voy a hacer la lista de entre los 900 libros que ya estan en mi pc descargados (y voy a hacer 10), para eso, debere de leer todas las sinopsis, escoger los que me interesan e ir descalificando...

Voy a seguir descargando libros o comprando (bueno, en mi caso es prestando), ya saben, la pobreza (y tambien que a mi pais, no vienen buenos libros... hasta donde yo se)

Cuando termine con mi lista, creare otra (y eso, tomando en cuenta los nuevos libros descargados) de la misma manera que hice la primera y asi.

Ventajas:

No tendre que pensar en que libro leer, porque tendre 10 opciones ya seleccionadas...

Ah! pero antes terminare de leer la ultima parte de la serie Fiztwilliam Darcy y la de Nobleza al desnudo (y de paso, les dejare mis reseñas) y tambien, terminare de leer Caperucita roja, jaja! quiere decir que esta lista no la subo ya... bueno, en cuanto la tenga, las posteare...

Saludos! y gracias por prestar atencion a mis divergencias...

Bye!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain