Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, febrero 08, 2012

Tu Escena Romántica (Edición 2012)



Con todo esto de San Valentín y todo rosa y rojo por doquier, he decidido participar en este meme, que me ha parecido una idea preciosa, vamos a ver:

¿En qué consiste el desafío?

A continuación se los listo:

Todo los viernes postearas el video de tu escena romántica favorita, ya sea de serie de televisión, película o hasta anime.

Debes poner el nombre de la película, serie o anime. En el caso de las series de televisión o anime deberás poner qué temporada es y el no. y nombre del capítulo.

Si en ese momento hay alguna canción tocando también pon el nombre de la canción y el artista. (Es una excelente manera de conocer nuevas canciones y artistas).

Unas palabras cortas de por qué te gusto esta escena

Fuente: Blog Chica Review

Comentario personal:

Bueno, como ya me perdí el primer viernes de este mes, lo haré a continuación:

Shakespeare apasionado



Sinopsis:

Londres, 1593. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: Romeo y Ethel, la hija del pirata. Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola.

Ver Escena Romántica 2012 # 1

Unas palabras de porqué me gusta:

La primera vez que ví esta película fue hace muchos años, siendo muy niña (creo yo) y ya desde entonces, las palabras de William causaron un efecto en mi persona. Tienes que ser de piedra para ver esa escena (hasta el minuto 3:20) y no sentirte igual que Viola, ¿o me equivoco?

Júzguenlo ustedes...

¡Un saludo!


1 comentario:

Hana Sakura ~ dijo...

Aca te dejo un blog donde escribo mis historias^^
http://relatosdeunaflor.blogspot.com/

Yo sigo tu blog por que me gusta ^^ y espero que opines sobre mis historias(Son algo pobres u.u), ya que te gusta mucho leer ♥


Saludos...

Ratings and Recommendations by outbrain