Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, julio 03, 2011

Estamos en el radar, pero como?

Hola lectoras y lectores... (jiji! la mayoria son mujeres vi las estadisticas), fijense que hoy me sucedio algo muy curioso...

Buscando en Internet, me di cuenta que el blog de Biblioteca de Alejandria se encuentra en una plataforma relacionada con Facebook, llamada Networked blogs, me puse a investigar y dice que es muy buena para seguir el blog, pero lo que yo no me explico es como es que estamos ahi?




No recuerdo haberme registrado ahi y mucho menos, hasta hoy no habia oido hablar de ello...

Sin embargo, si ustedes quieren seguir el blog tambien ahi (y tambien me dicen para que sirve, les daria las gracias), les dejo el link...

Biblioteca de Alejandria en networked blogs

Supongo que esto es un "misterio sin resolver..."

Un saludo!


2 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

La verdad es que no sé para que sirve. Si me entero de su utilidad te lo comento, pero así de entrada no sabría qué contestar xD

Anónimo dijo...

Está interesante xD suena como lo de la propaganda en google. Qué bueno :)
Un beso!

Ratings and Recommendations by outbrain