Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, julio 06, 2011

Primer concurso nacio-internacional del blog Solo son mentiras inocentes!

Genial! genial! ^^, mas concursos internacionales, y ahora, me he enterado de uno muy especial...

Es realizado por Cande, que muchas gracias que linda, que me deja sus coment en las entradas y me encanta leerlos, ella es propietaria del blog Solo son mentiras inocentes, un blog por el que me paso seguido, y ahora organiza su primer concurso, a que es genial?

Bueno, vayamos a lo bueno:




Modalidad:

Nacional (Argentina) e Internacional

Bases:

- Ser seguidor publico de su blog
- Haber comentado aunque sea una vez en su blog
- Completar un formulario (que hallaran en su blog)

Puntos extra:

+3 por ser seguidor antiguo
+1 por ser seguidor nuevo
+6 por hacer entrada en tu blog
+5 por poner el banner en tu blog
+3 por contestar que es lo que mas te gusta del blog? en el formulario
+2 por contestar pregunta del formulario de forma correcta
+1 por cada entrada en la que hayas comentado que contenga la palabra Yeah!
+3 por ser el primero en comentar cada entrada nueva del blog desde la fecha de inicio del concurso hasta su finalizacion
+1 por contar puntos

Premios:

Internacional



Nacional (Argentina):



1 libro a elegir, entre estos:



Sorteo realizado por Random del 5 al 23 de julio...

Mas informacion: Blog Solo son mentiras inocentes

Mucha suerte a los que se animen! Saludos!

3 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Seguro que me animo a participar ^^

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicitar mi concurso, guapa^^ eres un encanto!
un besote :) y mucha suerte!!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

me alegra que te animes, lectora! los premios estan monisimos!!! ^^

de nada, cande, este espacio es de los lectores y gracias por la suerte (la necesitare!)

besos!

Ratings and Recommendations by outbrain