Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, julio 10, 2011

Soy una lectómana... (Club de lectómanas)

Esta campaña ha sido iniciada por Nyra, en su blog Nyra Escribiendo, a la cual me sumo en el dia de hoy...

Cito:


"[...]establezco una condición asociativa a mi identidad para dejar clara mi postura, mi pasión, mi gusto y mi vicio. Porque me siento feliz con un libro en la mano, porque un librero es oro para mí, porque leer de pie, sentada, en la cama, en el bus, en el auto es normal en mi mundo. Lo digo ahora para que conste con mucho orgullo en el pecho:"

"Hola mi nombre es Sacha Mary Rotpirks y soy una lectómana"

Asi que, con esta entrada, delaracion y la siguiente imagen me sumo al "Club de Lectómanas"




Y tu?, te sumas?

Clic aqui.

Saludos!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain