Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, enero 09, 2011

Saga Los salvajes Wulf de Londres (Ronda Thompson)

Esta saga consta de 3 libros y 2 relatos incluidos en 2 antologias, a continuacion se presenta el orden en que deben leerse los libros, para que no lean el primero al final (como hice yo), fue mi primera experiencia con novelas de contenido adulto y debo decir que la disfrute mucho. Espero que ustedes tambien!

La maldicion de un lobo:



Sinopsis:

Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Fieras, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que se convierte súbitamente en el deseo de Elise.
Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor.

Comentario personal:

Este libro nos adentra a lo que son los circos ambulantes de hace dos siglos (si no me equivoco): misterio, pasion, drama. Todo esto y mas lo encontraran en la precuela de la saga "Los salvajes Wulf de Londres", en donde una dama y un proscrito de la sociedad encontraran el amor y junto con ello, una maldicion.

El oculto:



Sinopsis:

UNA MALDICIÓN DESATADA...
Armond no puede ignorar a la mujer Rutherford... como tampoco lo hizo su antepasado con la tentadora que maldijo a todos los Wulf con una terrible transformación que se produce con la luna llena –y que se desencadena por culpa del amor. Y ahora, para salvar la reputación de ella, así como su propia libertad, debe casarse con Rosalind... pero se jura a sí mismo que, aunque compartan los placeres que pueda darles el lecho matrimonial, ella nunca tendrá su corazón.

UN AMOR ETERNO...
Pero a pesar de esa promesa, extraños y misteriosos acontecimientos los unen cada vez más en cuerpo y alma, y Armond encuentra cada vez más difícil mantener alejados los sentimientos que su nueva esposa le inspira, especialmente cuando un intenso deseo –y un inminente peligro– arden más fuertes que nunca bajo la luz de la luna llena.

Comentario personal:

Este es el primero que lei de la saga. En las primeras 30 paginas si no me equivoco, ocurren cosas que te obligan a continuar con la lectura hasta el final. Y a medida que avanza la trama, dos hombres crueles y una mujer en peligro. Altamente recomendable!

El indomable:



Sinopsis:

Escapando de los furiosos aldeanos y del hombre que la quiere destruir, la bruja Lucinda escapa al bosque para tener a su hijo. Pero Lord Jackson Wulf la caza, creyendo que con su muerte dará fin a la maldición de su familia que lo convierte en un monstruo. En vez de matarla Jackson se conmueve con su belleza y su oferta desesperada. Lucinda aprovecha la oportunidad de encontrar un lugar seguro para ella y para su bebe, cuando el acuerdo es cerrado entre la paria y el hombre condenado, estampado y solo conocido por…

A cambio de su protección Lucinda promete que con su magia liberara a Jackson de su tormento. Pero esta bruja bonita se encontrara en peligro de ser seducida por los encantos de Jackson y por la persecución de los hombres que la desea verla muerta a ella y a su hijo. ¿Podrá confiar a Wulf su seguridad y la de su hijo?, ¿puede confiarle su corazón? Rendirse a Wulf es un riesgo terrible, porque su amor puede tanto despertar a la fiera que vive dentro de él, como finalmente podría liberarlo.

Comentario personal:

De todos los hermanos, Jackson es el que tiene la cara mas bella y es un perfecto casanova. Una bruja, casada con un noble ingles, con un hijo que no es suyo. Este libro es excitante, es la unica palabra que encuentro para descibirlo.

El olvidado:



Sinopsis:

Lady Anne Balwin desea liberarse de las ataduras de la corrección Cuando encuentra al misterioso Merrick, cuyos ojos brillan como los de un lobo, sabe que ha encontrado algo más de lo que esperaba.

Comentario personal:

Este es un relato corto, parte de una antologia. Hasta la fecha, solo he leido la historia escrita por Thompson y me parecio algo rapida (solo transcurre en 80 paginas), pero no deja de tener lo que poseen las demas: amor, seduccion, pasion y maldicion. Pero esta vez, con un hombre que... ¿tendra relacion con los Wulf de Londres?, leanlo y lo averiguaran.

El amante maldito:



Sinopsis:

Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño.

Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?

Comentario personal:

Perdidos en el bosque, deben correr a traves de el, para lograr salvarse de las extrañas criaturas que habitan la noche. El protagonista, salvaje como el lugar en donde se encuentran es atraido irresistiblemente por la perfecta y consentida dama de sociedad, con quien nunca se entendera! Este libro cierra la saga y de todos, junto con "El oculto", es mi favorito de toda la saga. Sin mencionar, que rompe con el esquema que se ha estado utilizando en toda la saga, convirtiendo esta novela en una lucha de vida o muerte.

Recuerden que todos estos libros tienen contenido para adultos. Asi que, ya estan avisados! Y, la mayoria de ellos, fueron best-seller de New York Times en Estados Unidos, asi que no creo que se arrepientan de leerlos...

saludos!




3 comentarios:

Miriiam dijo...

Hola! De momento solo he leído El oculto y tengo ganas de leer El indomable y El amante maldito sobre todo por curiosidad, por saber más de los hermanos de Armond pero el de la maldición de un lobo no se... podrías decirme quien es Sterling wulf? o ¿Qué parentesco tiene con Armond y sus hermanos?

Unknown dijo...

Sterling es el otro hermano de Armond, el que se fue cuando muerieron los padres.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Sterling Wulf es el menor de los hermanos Wulf (que yo recuerde) y se une al circo, la historia es cortita y sale en una antología que la autora hizo junto con otras autoras de romántica erótica paranormal. Lamento mucho la tardanza de contestar, confieso que he estado fuera mucho tiempo. Besos y que estes bien.

Ratings and Recommendations by outbrain