Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, enero 02, 2011

La novela robada: un personaje sin rostro



Hola! Mi nombre es Amanda, Amanda... soy bruja. Veran, se supone que, bueno, yo iba a tener muchas aventuras alrededor del mundo, encontrar al amor verdadero y finalmente derrotar al mal, luego de una saga de muchos libros, pero ya no pude, ya no puedo.

Porque? Es que, hace algunos años, mi autora quiso una opinion, de su profesor de literatura, es gracioso! le dio el manuscrito original y ya jamas regreso. Me refiero a la historia y al hombre. Quien sabe que sucedio con ese sujeto y conmigo, ya que en ese momento, mori. Y es que, no hay nadie mejor que el escritor original para crear su propia historia, o quien sabe mas como hacer pan? el panadero o el mecanico de autos?, solo es una comparacion, ya saben la respuesta.

Ahora, he vuelto, si asi es, he revivido, pero esta vez, para un proposito muy especial, quiero denunciar a ese tipo de personas, demonios! todos tenemos algo para lo que somos buenos!, no hay porque estar robandole su trabajo a las demas personas! (sobre todo, si eres tan joven, apenas 12 años, 4 años de escribir el manuscrito y puf!, desaparecio, no es justo)...

Por favor, escritores, cuiden sus obras, es lo unico que les pido, cuidenlas como si fueran su tesoro mas valioso, no confien en nadie, el ladron podria estar entre los que mas cerca estan a ustedes, quien sabe? lobo en piel de oveja... nadie lo sabe, sean precavidos, eso es todo.

Asi sus personajes no tendran la misma suerte que tuve yo, a que me refiero? a mi muerte, a la muerte de un personaje? o peor aun, un personaje sin rostro, una historia que jamas vio la luz...

F, Amanda...

2 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Yo nunca dejo nada hasta que no está registrado. Por si acaso. De todos modos, seguramente que ese profesor ha olvidado esa historia, seguro que no le puso el interés que merecía porque todavía hay gente que no te ve cuando tienes esa edad.

Inténtalo de nuevo. Escribe esa historia que conoces tan bien.

Llegué a este post porque yo conozco una bruja llamada Amanda... pero no creo que se trate de la misma. A esta otra la creé yo y sigue en un cajón.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Buen consejo. Puedo intentarlo, gracias!

Ratings and Recommendations by outbrain