Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, noviembre 02, 2013

Recuento de libros leídos en Octubre

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, pues este mes (¡gracias a Dios!) he tenido más libros en mi haber, así que, estoy muy contenta con el récord de Octubre (pero, vendrán algunas explicaciones, la verdad), el mes de Noviembre se prepara con ciertos libros especiales, así que, preparados...

Octubre


El Inquisidor de Patricio Sturlese

Fecha de finalización: 4 de Octubre


Las 6 decisiones más importantes de Sean Covey

Fecha de finalización: 5 de octubre


Clara de Asís, amiga de la soledad, hermana de la ciudad de Martina Kreidler-Kos

Fecha de finalización: 18 de Octubre


Avatar: The Last Airbender, la promesa, parte 1

Fecha de finalización: 27 de Octubre


Avatar: The Last Airbender, la promesa, parte 2

Fecha de finalización: 27 de Octubre


Avatar: The Last Airbender, la promesa, parte 3

Fecha de finalización: 27 de Octubre

Lo mejor leído: Las 6 decisiones más importantes de tu vida de Sean Covey. Antes, yo le tenía una gran aversión a los libros de superación personal, pero, he visto que no son tan malos después de todo, después de haber leído algunos de ciertos autores que realmente son muy buenos (y después de poner en práctica, algunos de los consejos y ver los resultados); este libro me lo devoré en muy poco tiempo e incluso tomé extensas notas en un cuaderno, me gustó mucho porque es dinámico, divertido y es bastante directo. Trata sobre las 6 decisiones más importantes en la vida de toda persona, y creo que todo el mundo debería leerlo, porque da muy buenos consejos (desde mi punto de vista, por supuesto). ¡Recomendadísimo!

Lo peor leído: ¡Ninguno en este mes!

Un especial: Clara de Asís, amiga de la soledad, hermana de la ciudad. Es el primer libro biográfico que leo, así que, por eso entra en la categoría especial de este mes. Después de ver una peli, la vida de esta santa católica me interesó muchísimo, así que, no pude evitar querer leer este libro. 

Nota: Las 3 partes del Avatar las leí hace algunos meses, pero por algún motivo, olvidé ponerlas en mi conteo de este año en Goodreads, así que, tuve que indexarlas en este mes, pero no son de Octubre, son del mes "no me acuerdo". 

Así que, eso ha sido del mes pasado, ¡gente bonita!, espero que les haya interesado alguno, les recomiendo el de Sean Covey y la muy buena novela del Inquisidor, las partes de tortura son tan fuertes, que de verdad, tuve que obligarme a continuar con la lectura. Es una excelente novela, y altamente recomendada, la verdad. 

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain