Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, diciembre 17, 2013

Recuento de libros leídos en Noviembre

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, bueno, la verdad mis disculpas porque me he tardado como quince días, pero estaba atareada en lo último de la universidad y bueno..., ¿qué se le va a hacer?, parece que este mes he leído muchos libros, así que, será emocionante ver cúales estarán en la lista de honor, ¿me acompañan?

Noviembre


La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin

Fecha de finalización: 3 de noviembre


El vampiro de John William Polidori

Fecha de finalización: 7 de noviembre


La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón

Fecha de finalización: 16 de noviembre


La cura mortal de James Dashner

Fecha de finalización: 19 de noviembre


Sin alma de Gail Carriger

Fecha de finalización: 21 de Noviembre


Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos de Sean Covey

Fecha de finalización: 28 de noviembre

Lo mejor leído: La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Este libro gana (a pesar de que en este mes, he leído varios y la mayoría son buenísimos), pero más que todo, por la calidad. Carlos Ruiz Zafón escribe con una maestría soberbia, utilizando unos personajes muy bien perfilados, una narración que te deja enganchado, compleja y sin respiración y utilizando un lenguaje que solo lectores experimentados pueden entender (o sea, lectores con años de lecturas tras sus espaldas). Sin mencionar que cada personaje es toda una historia a sus espaldas y el autor entrelaza todo para crear una novela soberbia como la que más. Por eso, esta en esta categoría del mes. 

Lo peor leído: El vampiro de John William Polidori. Entre las lecturas de este mes, esta es la que se perfila como la peor, la verdad es que este es uno de los primeros relatos de vampiros que existen, incluso anterior a Drácula y basado en el infame Lord Byron, pero al leerlo, aparte de ser corto (y quizás por esta razón) no me dió la sensación de tenebrosidad y de misterio, más bien, fue como cuando lees las cosas en el periódico, como una noticia y sin emoción. No me gustó mucho esta lectura. 

Un especial: Sin alma de Gail Carriger. Esta novela es mi primer acercamiento al género del Steampunk y debo decir la verdad, que la disfruté lo suficiente como para darle 5 estrellas en la plataforma de Goodreads. ¡Ha sido toda una delicia, ver en el mismo libro la ambientación Steampunk, el género fantástica, la romántica erótica y a la vez, la época victoriana! Un plus... :)

Y bueno, eso ha sido todo por este mes, gente bonita, el siguiente mes viene cargado con una maratón de una saga que estoy amando con cada libro y de la que espero algún día tener la colección en papel completa, cosa que solo he sentido con la saga de Harry Potter. 

¡Un saludo!

2 comentarios:

Saru dijo...

Llevo tiempo con el ojo echado a Sin alma pero son libros tan caros y la editorial no parece que la continúe... algún día.
Esperaré tu opinión de La cura mortal, el final es un poco... en fin.

¡Besos!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

@Saru: Oh!, sin alma me gustó bastante, es muy bueno, si algún dia pudieras, ¡sería genial!
en cuanto a la cura mortal, me estoy poniendo al dia con reseñas... y si, estoy de acuerdo con eso, pero bueno... :) un saludo y gracias x comentar!

Ratings and Recommendations by outbrain