Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, septiembre 09, 2013

Recuento de libros leídos en Agosto

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo estan?, A continuación, ¡el recuento del mes!, sí, ya pasaron casi 10 días desde entonces... pero estoy tratando de organizarme mejor para salir con todo. Mis disculpas del caso, ¿sí? A continuación, les dejo el recuento de los libros que leí en Agosto...

Agosto


Porqué los hombres aman a las cabronas de Sherry Argov

Nota: Este es un bonus, lo leí hace meses, pero olvidé ponerlo en el listado, así que, lo puse en Agosto.


Correr o morir de James Dashner

Fecha de finalización: 23 de Agosto


Memorias de una geisha de Arthur Golden

Fecha de finalización: 29 de Agosto


Bajo la misma estrella de John Green

Fecha de finalización: 30 de Agosto

El mejor leído: Memorias de una geisha de Arthur Golden, es un libro que me gustó por las reflexiones que venían en los pensamientos de la narradora (que es la misma protagonista del libro); el libro era tan denso en ese sentido, que me lo leía a pausas, para reflexionar (y varias de las cosas que decía, eran muy acertadas, desde mi punto de vista, por supuesto). Es una historia muy bonita que vale la pena leer. Eso sí, no es lectura pasajera, ¡advertencia!

Lo peor leído: Esta categoría queda sin premio. 

Un especial: Maze Runner de James Dashner. ¡Me lo leí en 8 horas! y bueno, pese a que, es de misterio e intriga y todo es muy extraño, simplemente no puedes soltarlo, porque deja el capítulo así como en suspenso (el escritor sabe como atraparte, si o si) y lo gracioso es que, entre más avanzas, más confuso y misterioso se pone, pero no lo puedes soltar... ¡hablando de contrariedades!, es un libro SIMPLEMENTE GENIAL, así que, merece la categoría especial. 

Y bueno, estos son los libros que he leído este mes, muy poquitos, para mi gusto, pero espero que eso termine este mes y que Agosto sea muy productivo (¡Esperanzas!).

¡Espero les haya gustado la entrada, gente bonita!, ¡Un saludo y que se la pasen bien!


4 comentarios:

Saru dijo...

Me alegra saber que te gustó Memorias de una geisha, es un libro muy bueno. Y Maze Runner en 8 horas, a eso se le llama una lectura adictiva :P me encantó esta trilogía.

Sacha Mary Rotpirks dijo...

@Saru: Oh, si!, no lo podia soltar!, era practicamente imposible! ahorita estoy esperando por el libro 2 en fisico... :) - gracias x comentar!

Hikari dijo...

Qué ganitas le tengo a Maze Runner, pero no consigo encontrarlo, parece que está agotado por aquí, >.< una pena! 8horas tiene que ser un record eh, jejeje se nota que te estaba gustando :P

Sacha Mary Rotpirks dijo...

@Hikari: Si, aqui en mi pais, tambien cuesta encontrarlo, porque sé va super rápido! y si, estaba que no lo podia soltar!, creo que ese dia ni comi!, te lo aseguro, es un recomendado! ¡Un saludo! :)

Ratings and Recommendations by outbrain