Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, febrero 25, 2012

Tu escena romántica 2012 (4)

Bueno, lectores, el mes de Febrero ha terminado. Y por lo tanto, este es el último especial del Meme de "Tu escena romántica 2012". Sí, lo sé. Tendría que haberlo puesto ayer, pero siempre se me olvida, así que más bien parece, Sábado y no Viernes del Meme... Lo siento.

Ok, luego de revisar y revisar, terminé decantandome por este. Ojo: Este es todo un SPOILER del especial de Navidad de Downton Abbey, así que, si aún no lo han visto (el especial), sugiero que no lo vean, ¿ok?, no deseo arruinar nada a nadie.

Y ahora, ¡que lo disfruten!



Downton Abbey, especial de Navidad





(Traducción: Porque no está subtítulado)

Mathew: Ha sido divertido. Por la mañana habrá varias cabezas doloridas.

Mary: Sin duda, creerán que merece la pena.

Mathew: Realmente te vas a América. ¿Convertiría Carlisle tu vida en una pesadilla si te quedases?

Mary: No sabría decirte. Tal vez. Incluso si el me deja ir, mi historia aún está ahí fuera. Y siempre lo estará.

Mathew: ¿Te quedarías? Si yo te lo pidiera.

Mary: Oh, Mathew, no lo dices en serio. Sabes que llevamos más equipaje que las portamaletas de King’s Cross. ¿Y qué pasa con el difunto Señor Pamuk? ¿No resucitará cada vez que discutamos?

Mathew: No.

Mary: ¿Significa eso que me perdonas?

Mathew: No, no te perdono.

Mary: Bien, entonces.

Mathew: No te perdono porque… no creo que haya nada que perdonar. Tú has vivido tu vida y yo la mía. Y ya es hora de vivirlas juntos.

Mary: Hemos tenido esta conversación tantas veces, Mathew. No me hagas revivirla si no estás seguro, por favor.

Mathew: Estoy seguro.

Mary: ¿Y tu promesa a la memoria de Lavinia?

Mathew: Estaba equivocado. No creo que desee que seamos infelices. Fue alguien que jamás causó ningún daño en su vida.

Mary: Estoy de acuerdo.

Mathew: Entonces, ¿lo harás?

Mary: Debes decirlo adecuadamente. No te daré una respuesta si no… ¡te arrodillas y eso!

Mathew: Lady Mary Crawley… ¿Me harás el honor de convertirte en mi esposa?

Mary: ¡Sí!

¿Porqué me gusta?

Bueno, lo gritaré al cielo: ¡PORQUE YA ERA HORA!.

Después de dos años de temporadas y 8 años en la serie, ¡al fin, formalizaron todo! Por supuesto, creo que el escritor sabía como llevaba los personajes, porque ambos tuvieron que madurar emocional y psicológicamente, atravesar pruebas y vencer dificultades, probar las mieles de los celos y "aceptar" (entre comillas) que entre ellos dos todo estaba dicho y terminado. Pero, al final, los nudos se desatan, el río sigue su cauce y todo encuentra un lugar y un momento apropiado.

Es una de las mejores que hay. Es perfecto. La honestidad, el ambiente, todo.

¡Espero que hayan disfrutado el especial, lectores!


Y... por si no han tenido suficiente, les recomiendo este otro (especial romántico) en mi blog personal. Tengo una obsesión con las declaraciones de amor... ^_^

¡Un saludo y sean muy felices! Firma,


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain