Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, diciembre 13, 2011

NOVEDADES

Buenas noches queridos lectores y amigos, hoy vengo con algunas sorpresas para el blog.  Primero les hablare de un libro que empece a leer esta mañana y el cual me tiene atrapado leyéndolo. luego les dejare una canción que en lo personal me encanta y por ultimo les dejare un link donde pueden ver un capitulo de los SIMPSONS.


LIBRO QUE ESTOY LEYENDO:

El libro que me encuentro leyendo se llama Thirteen Reasons Why (por trece razones en español)

LIBRO: POR TRECE RAZONES

AUTOR: JAY ASHER

SINOPSIS:
  
Por trece razones un conmovedor relato sobre la necesidad de la verdadera amistad.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.
TOMADO DE  lecturalia

2) Esta canción me encanta y es que habla sobre una importante cosa, si el de celebrar y vivir nuestras vidas razón por la cual me encanta, y espero la disfruten.




y por ultimo el link donde pueden ver un capitulo de los Simpsons y que habla sobre los libros.



LINK AQUI


3 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola!

Se ve muy interesante el libro, y el video esta ¡genial! me paso a ver el capitulo... :) un saludo

mientrasleo dijo...

No conocía el libro, me pilla de nuevas totalmente. No tiene mala pinta habrá que esperar a ver cómo termina.
La canción y los simpsons... bueno, ¿quién no conoce a los simpsons?
Besos

Anónimo dijo...

jajajajaj bueno tienes razón a los simpsons los conoce todo el mundo, pero lo interesante de este capitulo es que hablan sobre los libros homero decide escribir un libro para ganar un millón de dolares) este capitulo trata sobre lo que nos gusta libros

Ratings and Recommendations by outbrain