Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, agosto 11, 2011

Una disculpa y un aviso

Primero que nada, deseo disculparme con algunas personas muy lindas que escribieron al correo, solicitando ayuda, informacion, etc, etc...

La verdad es que me habia desilusionado mucho, ya que siempre que abria el correo, solo encontraba spam, como 200 mensajes cada dia, bueno... lo unico bueno es que el sitio es muy conocido y creo que eso lo prueba.




Por lo que, me disculpo, ahora si se revisara una vez a la semana...

Y digo "se", porque tengo otro anuncio, si han visto u observado, en el apartado de "Equipo de Alejandria", hay desde hace unos cuantos dias, un nuevo nombre: Robin Hannigan, bueno, resulta que, por ciertas cuestiones cuestiones de esas de la vida, he dejado la administracion de este blog a una amiga muy querida: Robin Hannigan. Yo, Sacha, actuare ahora (al igual que lo hace Allosaurus) como colaborador del blog, pero la administradora sera ella. Aun asi, yo me seguire encargando de las reseñas, las noticias, etc, por lo que, los cambios seran muy minimos.

Espero todos le demos la bienvenida, porque al igual que Allo sera una gran ayuda para mi (bueno, ya le di el mando a ella, pero aun asi...)

Un saludo!

Muchas gracias, por su comprension y apoyo que seguro daran...

greetings!


2 comentarios:

Samira dijo...

Espero que todo vaya genial ^^ Nos leemos =)

Anónimo dijo...

Mucha suerte^^
Un beso!

Ratings and Recommendations by outbrain