Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, agosto 24, 2011

Saludo

Mucho gusto, ¿como estan? no me he presentado aun, ese es el motivo de esta entrada. Soy Robin Hannigan, administradora de este blog literario y les doy la bienvenida.

Como pueden observar, hice unos cambios en el blog (junto con Sacha, que me ayudo gustosa), pero necesito saber su opinion sobre los mismos. Espero sean de su agrado.

Tambien, como regalo de bienvenida, les dejo una frase muy bonita, del maestro Shakespeare, para su disfrute:

""Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"

Me despido,

4 comentarios:

Athenna dijo...

EStá muy bien. La cabecera es un bonito collage y el fondo resalta con el color negro y las letras blancas.

El negro siempre me ha gustado =D

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño^^
Un beso!

Anónimo dijo...

robin te ha quedado increible lo vi esta mañana pero estaba en la u y en cuanto llegue he decidido dejarte el mensaje =)

Robin Hannigan dijo...

Muchas gracias a los tres. Su opinión vale oro. Gracias.

Se despide,

RH

Ratings and Recommendations by outbrain