Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, agosto 25, 2011

Saga Lobo, primer libro, a la venta.



ARGUMENTO:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. Apartir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto. Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, Yuma sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Embácarte en esta aventura. Una saga apasionante en dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Blog Oficial

La autora

Reseña (Fuente original)

El hecho de autopublicar una novela no es nada fácil. Entiendo a la perfección todo el trabajo que se ha dado Leila para escribir su libro. Tener que editar no es tarea fácil. Yo estoy con mi propio proyecto y tengo que decir que te pasas más rato corrigiendo que escribiendo, por eso admiro el esfuerzo que ella ha hecho.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales. Yuna y Jasper.

Jasper es un lobo que se cruza en el camino de ella, y como si de dos imanes se tratara, se compenetran a la perfección.
El es un lider innato de su manada, el sucesor de su padre y cuando ve a Yuna, siente que ella es su veradera pareja. A eso se le llama imprimación.

Comienzan a suceder todo tipo de cosas. Yuna la pobre, no esta abierta completamente a él, pero deben estar juntos, aunque ella se resiste por los demonios de su pasado. Unos demonios que iremos conociendo a lo largo de la historia, es un secreto escondido hasta casi el final de la novela lo que a ella le pasa.
Aparte que no es nada lo que parece.

Me ha gustado bastante la trama, es entretenida y tiene puntos muy interesantes.
El final me ha dejado con ganas de más, la verdad se me ha hecho corto y tengo intriga por saber que ocurrirá a continuación. Hay varios bandos de enemigos. Tanto de humanos como de lobos, que te dejan con la cuscusilla en el estómago.

Realizada por Melanie.

Pídelo aquí.

¡Felicidades, por tu nuevo libro, Leila!



P.S. (Pero esto tiene que ver conmigo) Cambié mi firma, para que no se viera mal en el blog. ^^

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain