Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, agosto 07, 2011

Test literario: respondes las preguntas?



Hola! encontre este blog en "The lovely books" y decidi hacerlo aca (espero que no haya inconveniente, si la hay, me avisan y lo retiro).

Bueno aqui voy:


El último libro que he leído:
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Por la maraton potterica)

Un libro que cambió mi forma de pensar:
La saga Wild Wulf in London de Rhonda Thompson (se valen las sagas? Bueno, esta saga hizo que viera con buenos ojos, la literatura erotica, ups! espero mis padres no lean esto...)

El último libro que me hizo llorar:
Harry Potter y las reliquias de la muerte (el capitulo: "El cuento del principe")

El último libro que me hizo reír:
La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde

Un libro prestado que no me han devuelto:
Ninguno. Mis libros estan en la PC y tengo todos los que he comprado conmigo... A mis amigos no les gusta leer...

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Ninguno, no he prestado ningun libro tampoco...

Un libro que volvería a leer:
Solamente amigos de Robyn Sisman, Carmilla de Joseph Sheridan LeFanu, La dama de las camelias de Alexandre Dumas, Fallen de Lauren Kate, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, y Cumbres borrascosas de Emily Bronte.

Un libro para regalar a ciegas:
Calle de doble sentido de Lauren Barnholdt (es el unico decente que nos dice ambas caras de una relacion: el punto de vista del hombre y de la mujer).

Un libro que me sorprendió para bien:
Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

Un libro que robé:
Creo que ninguno. No tengo muchos libros en fisico y son comprados...

Un libro que encontré perdido:
Por desgracia, ninguno... encontrar uno seria tan... romantico!

El autor del que tengo más libros:
Alfred Hitckcook 54 libros de "Los tres investigadores" (en la PC)

Un libro valioso:
Cumbres Borrascosas de Emily Bronte (cuando lo compre)

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Antologia "Suicidas" de Benjamin Prado

Un libro que prohibiría:
Jaragua de Napoleon Rodriguez Ruiz, definitivamente

El próximo libro que voy a leer:
Rebeldes de Susan E Hinton (por el reto en el que estoy)

Ok, y ahora nominare a (algunos) bloggers (perdon que no sean mas, pero no me escurre el cerebro, sigo mas de 300 blogs y todos me gustan, no puedo ponerlos todos! x_x), para que hagan este test y asi, yo pueda conocer sus respuestas...

Allosaurus de Cosas de la vida
Ai de Sueña, sueña, imagina
Lady Jane de Mas alla del amor
Shay Cullen de Sueños en la oscuridad

Ok, fue divertido! me despido de ustedes, Un saludo! y un beso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el libro que has elegido para regalar a ciegas^^
Un beso!

Anónimo dijo...

ya lo he hecho aqui te dejo mi link de las respuestas

http://v-cosasdelavida.blogspot.com/2011/08/test-literario.html

Ratings and Recommendations by outbrain