Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, abril 06, 2013

Libros leídos en Marzo... Recuento

¡Hola, gente bonita!, ¿Cómo están?, Bueno, yo por mi parte, haciendo el recuento mensual de los libros que he leído este mes, y me averguenza decir que han sido muy pocos en comparación con los anteriores (creo que necesito una mejor organización de horarios - o más voluntad para cumplirlos -, para salir 100% bien con todo). ¿Empezamos?

Marzo


V is for virgin de Kelly Oram

Fecha de finalización: 4 de marzo de 2013 (Leído en un día)


Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Fecha de finalización: 26 de marzo de 2013


Buscaré el océano de Carrie Ryan

Fecha de finalización: 27 de marzo de 2013

El mejor leído: V is for virgin definitivamente, ¡me encantó!, es un libro que por la temática me interesó, me gustó de cabo a rabo y que para mí es perfecto... 

Lo menos gustado: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. No me gustan mucho los libros de ella, porque los protagonistas y su "relación" me parecen muy... ni siquiera encuentro la palabra para describirlo... El punto es que no me caen bien, pese a ello, los libros tienen muchos puntos positivos, pero estos dos les dan un bajón terrible (en mi escala)

Un especial: Buscaré el oceáno es uno de esos libros que todavía estoy digiriendo porque tengo muchos sentimientos encontrados al respecto (para que vean que aún no he empezado la reseña). Me gustó y hay muchas cosas que me causaron desasosiego, pero no estaría entre mis libros favoritos (definitivamente) y a la vez, quiero continuar leyendo la saga... - Parece que tengo una nueva relacion amor-odio -.

¡Y estos han sido todos!, espero que este mes me vaya mucho mejor (y a juzgar por cómo va el libro que estoy leyendo ahorita, seguro que sí, aunque, ¿quién sabe?)

Nos veremos en el recuento de Abril, ¿si?

¡Un saludo!

1 comentario:

Saru dijo...

De los tres, me llama Buscaré el océano, pero creo que no eres la única que tiene sentimientos encontrados, he leído reseñas de todo tipo >_<

Ratings and Recommendations by outbrain