Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, febrero 02, 2013

Libros leídos en Enero... recuento

¡Hola!, gente bonita, ¿cómo están?, espero que bien. Bueno, a continuación, les muestro los libros que leí en Enero de este año, la verdad han sido muy pocos, pero para mis metas no están mal. 

Enero


Oscuros, la primera maldición de Lauren Kate
Fecha de finalización: 4 de enero.


Juntos, caminos cruzados de Ally Condie
Fecha de finalización: 8 de enero


Rubí de Kerstin Gier
Fecha de finalización: 9 de enero


Zafiro de Kerstin Gier
Fecha de finalización: 11 de enero


Esmeralda de Kerstin Gier
Fecha de finalización: 12 de enero


Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
Fecha de finalización: 19 de enero


Cazadores de sombras: Ciudad de cenizas de Cassandra Clare
Fecha de finalización: 27 de enero


Harry Potter and the chamber of secrets of J. K. Rowling
Fecha de finalización: 31 de enero

El mejor leído: La saga entera de Rubí, por eso logré devorarmela en muy poco tiempo.
Lo menos gustado: (Y aquí a lo mejor van a odiarme), estoy entre el segundo tomo de Cazadores de Sombras y Juntos, ninguno de los dos me ha gustado, pero tampoco han sido pésimos. 
Un especial: El segundo tomo de la saga Harry Potter en inglés, eso sí que ha sido muy especial. 

¡Y bueno, esto ha sido todo, gente bonita!, nos veremos en la próxima, ¿esta bien?, espero les haya gustado... ¡Saludos!


1 comentario:

Raquel April dijo...

Tengo que leer los de Kerstin Gier. No he leído "Juntos". Dicen que son fenomenales, umm. Los tengo apuntados. Algún día, algún día ... :D

¿Qué escribir sobre Cazadores de Sombras? Me encantan!!!

Un abrazo.

Ratings and Recommendations by outbrain