Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, febrero 21, 2013

Reseña #5-2013: Sasha, Diario de un chico adolescente de Frank López

¡Hola, gente bonita!, les dejo la reseña de este libro, correspondiente al book tour del mismo, ¿quieren saber de que se trata?


Sinopsis: 

"Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia."

Review: 

Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen #1)Sasha: Diario de un chico adolescente by Luis F. López Silva
My rating: 4 of 5 stars

Empezando por las fotografías: ¡Me encantan las fotografías de este libro!, yo soy de esas personas que miran mucho a su alrededor y que - a mi punto de vista - miran cosas que otras personas no pueden ver, lo cual es gracioso porque varias de las fotografías del libro me muestran cosas en las cuales yo me fijo. ¡Todas son preciosas!

El argumento: Este libro está escrito en un lenguaje sencillo, gracioso - por momentos - dulce, aterrador a veces, bastante descriptivo en otras y algo muy importante, con completa sinceridad, es l libro cuenta la vida desde el punto de vista de un chico - y sí eres, una chica curiosa como yo , seguramente vas a deleitarte leyendolo -, lo que más gusta son las reflexiones, porque uno puede ver que los chicos tienen tanta alma como nosotras las mujeres, y eso es un punto importante - tambien miras muchas cosas que ellos suelen tener que pasar, que nosotras no, cosas difíciles y entonces, piensas que la vida no es tan fácil para nadie, sea del género que sea -.

Los personajes son preciosos: Sasha, es un amor, te hace reír, llorar y conmoverte. Cori es igual y Karla, que a siento más enérgica, también me ha gustado. Los otros personajes secundarios, cumplen bastante con su papel y también, me gusta que se hayan respetado sus diferencias individuales - como diría una psicóloga - de personalidad, porque los personajes no están cortados con la misma tijera, hya mucha variedad y eso es bueno.

La narración que al principio va de dulce y despacio, se torna tétrica y terrible en los últimos capítulos y obligatoriamente, se llegas al final, tienes que leerte el segundo volumen, porque no aguantas por saber que fue lo que sucedió.

En fin, es una historia que me ha gustado mucho...

¡Un saludo, gente bonita!


2 comentarios:

Lis dijo...

Gracias por la reseña! Me alegra mucho que te haya gustado!!

María O.D. dijo...

¡Hola! Yo por falta de tiempo, no he leido completa esta novela, solo los primeros capitulos, pero con eso ya sé que es estupenda, buena reseña ¡Un abrazo!

Ratings and Recommendations by outbrain