20. Criatura parlante favorita.
DOBBY de la saga Harry Potter, escrita por J K Rowling
Prefiero dejarles algunos vídeos que escribir - será más interactivo y especial:
Y en esta no paraba de llorar:
Comentario personal:
Dobby es una de esas criaturas que te ganan el corazón a lo largo de la saga y por eso, cuando ya llegas al libro 7, sientes que algo te sube y te baja en todo el esófago.
21. Personaje amante de la música favorito.
Beth March de la saga Mujercitas, escrita por Louis May Alcott
Beth es tímida y tranquila. Como Meg, intenta complacer a la gente que le rodea, pero se parece más a Jo, porque ninguna de las dos quiere vivir en el mundo tal y como está, con el rol femenino forzado a cumplir con las convenciones sociales. Beth es una buena persona, pero hay una sombra sobre ella que la hace demasiado angelical para sobrevivir. Sólo sus hermanas tendrán la fuerza para seguir en el mundo.
Fuente: Vidas enpantalladas
Comentario personal: Beth es una de esas criaturas tan buenas, tan lindas y tan sinceras, que te dan ganas de arroparlas en una cama y cuidar de ellas. Suele ser muy dulce, callada y tímida y se pasa tocando el piano y ayudando a otras personas, es un personaje que me gusta mucho por su candidez - como le llaman -, no puedes evitar quererla... eso es todo.
22. Personaje rebelde favorito.
Alex de la saga Delirium de Lauren Oliver
Comentario personal: Este personaje es realmente único, demuestra una total libertad y se siente prisionero por las reglas en las que vive, asimismo, vive bajo el lema de: "Relajate", pero también es muy responsable, atrevido, dedicado, apasionado, entre otras cosas. Es uno de esos rebeldes que me encantan...
Bueno, hasta aquí llegamos con esto, espero les haya gustado mucho, en la próxima terminaremos y entonces, me pondre a trabajar en el último proyecto que tengo pensado para el blog.
Espero les guste.
¡Lindo día, gente hermosa!
1 comentario:
¡Hola! Yo tambien me encariñe con Dobby,me gusta como Harry lo libera, y en realidad no he leido muchachitas ni delirium, veré si puedo aplicarme... ¡Te mando un abrazo!
Publicar un comentario