Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, diciembre 01, 2010

Hechizo (Sarah Singleton)



Una novela de fantasmas que transporta a una dimensión sobrenatural.
Mercy y su hermana Charity viven en un mundo crepuscular en el que se acuestan justo cuando sale el sol. Un día, Mercy encuentra una florecilla sobre su almohada: una señal de un futuro nuevo, incierto y misterioso.
Misteriosas apariciones obligan a Mercy a indagar qué oscuros secretos esconde su familia y cuáles son las claves sobre la muerte de su madre. Las situaciones de peligro se multiplican a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar... Y quien sabe, quizás la verdad sea demasiado difícil de aceptar.

Comentario personal:

Debo admitir que las primeras diez paginas, me parecieron muy aburridas; sin embargo, a medida que avanzaba la historia, me fui adentrando (junto con Mercy) al descubrimiento del misterio de la confinacion de su familia (recuerdese, que la familia de Mercy esta confinada en una casa, a repetir el mismo dia una y otra y ptra vez), que la lectura me atrapo y la termine en muy poco tiempo.

Una lectura muy recomendable, haciendo honores a Cumbres Borrascosas y Frankestein, clasicos de la lectura universal.

Disfruten!




2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día, tal vez hay como descargar el libro Hechizo, pro favor dame el link, quiero leer, en serio pro favor, gracias por leer :3 ...saludos :) ...en serio quiero el libro ah y el libro "desafió del ángel de Sarah singleton" pro favor me podrías ayudar con eso... Te lo agradeciera de corazón ...

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Te buscaré para dartelo, si? Un saludo! :)

Ratings and Recommendations by outbrain