Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, septiembre 21, 2011

¡Frank López publicado!

¡Así es! El autor de la exitosa saga "Mariposas y Libélulas" (puedes encontrarla en Internet, en este blog si gustas), ha publicado un cuento suyo en un diario nacional.

Frank, me disculpo contigo por no haberlo posteado antes, tengo problemas con Internet, y se me ha atrasado todo el trabajo, por el mismo motivo. Lo siento.

Ahora, pasemos a la formalidad:



En nombre del Equipo de Biblioteca de Alejandría, me tomo la libertad de felicitar a Frank López, por la publicación de un cuento suyo, en el Diario Nacional CoLatino.

Descargar Suplemento 3000, del 10 de septiembre de 2011.

¡Felicidades, Frank!

1 comentario:

Fr4nk dijo...

Rayos! Siempre veo tarde estas publicaciones XD infinitas gracias por la entrada Sacha :D jujujuju ^o^ ahora a publicarlo en mi facebook :)

Ratings and Recommendations by outbrain