Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, marzo 23, 2011

Presentando Nuevo talento literario...



Hola! Como estan? Bueno, les explicare: uno de los propositos de este blog, es dar a conocer a nuevos talentos en letras, por lo cual, he encontrado a una persona (a la primera, de hecho) que participara en este proyecto.

Lo conoci en Facebook, a decir verdad, en la pagina de Oscuros (Fallen), ahi, escribia un fanaction de fallen, que me parecio realmente hermoso, nos comentamos e hicimos amigos, al tener mas acceso a el, pude ver que tiene un talento especial, para lo que son las letras: es sensible, sencillo, lleno de pasion. Ciertamente, amo como escribe! Asi que, pensando en el blog, le hice la propuesta de escribir aca.

Ahora, el, al igual que yo, tenemos todo el acceso para publicar entradas en el blog, el escribira cuando quiera, como quiera, lo que quiera, etc.

Estoy muy emocionada por presentarles el trabajo de este joven. Espero disfruten leyendolo, como lo hago yo.

Su nombre es Carlos Antonio.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta espero ver muy pronto sus entradas =)

Anónimo dijo...

Que bien.... alfín estoy leyedo este blog que tenía planeado ya desde hace algún tiempo. Jajaja pero a veces las vueltas dela vida no nos permiten mas tiempo..... ¿o si? :P creo que depende de como se tome. En fín el caso es que espero leer a Carlos pronto aunque sinceramente no me he fijado si ya ha escrito, supongo que sí. SUERTE.

Ratings and Recommendations by outbrain