Marzo
Fecha de finalización: 2 de marzo de 2014
Fecha de finalización: 16 de marzo
Fecha de finalización: 18 de marzo
Fecha de finalización: 25 de marzo
Fecha de finalización: 31 de marzo
Lo mejor leído: "El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg": Entre la premisa de "jamás volveré a enamorarme", The Beatles, una historia sencilla, y unos personajes que intentan redescubrirse a sí mismos, este es un libro que se vuelve muy entrañable, fácil de leer y que te deja con ganas de cantar canciones de The Beatles y darle otra oportunidad al amor.
Lo peor leído: No libro en esta categoría.
Un especial: "Valium de Frank López": Este es de un amigo muy querido. Considerando que es un ensayo sobre alguien que muere de amor. Logra conmoverte, sacarte lágrimas y recordar las veces que transitaste por ese tortuoso camino...
Abril
Fecha de finalización: 23 de abril
(Omitimos las categorías de este mes, por razones obvias).
(Omitimos las categorías de este mes, por razones obvias).
Mayo
Fecha de finalización: 4 de mayo
Fecha de finalización: 25 de mayo
Fecha de finalización: 28 de mayo
Lo mejor leído: "El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl". Este es un maravilloso ensayo que te habla de las vivencias de un psicologo en un campo de concentración nazi y también, de como a pesar de las circunstancias más duras, puedes resisitir, realizarte, ser felíz, tener esperanza. Y de cual es tu voluntad, la última, aquella que no importa quién o qué te hagan, nadie puede quitártela.
Lo peor leído: "Un final perfecto de John Katzenbach". He escuchado mucho de este escritor y jamás había leído uno de sus libros, asimismo, he leído muchos thrillers y por desgracia, este no me gustó mucho que digamos. Eso de poner Sr. Lobo feroz, Sra. Lobo feroz le quitó mucha seriedad al asunto, desde mi perspectiva. Asimismo, el maravilloso asesino no me pareció tan aterrador y su sra. me pareció estúpida hasta el cansancio. No sé, para mí tuvo muchas fallas.
Un especial: "Bajo la misma estrella de John Green". Esta es re-lectura, pero de nuevo, me enamoré y me dejó tirada en la cama, llorando a lágrima viva. Desde leer la sinopsis, este libro es para masoquistas. ¡Es maravilloso!, uno de mis favoritos...
Junio
Fecha de finalización: 4 de junio
The dark one (Ronda Thompson)
The untamed one (Ronda Thompson)
The maze runner files (James Dashner)
Los límites del amor (Walter Riso)
El hogar de miss peregrine para niños extraordinarios (Ramson Riggs)
Fecha de finalización: 13 de junio
Tiempo de matar (John Grisham)
Raven de Lauren Oliver
Virus letal, el comienzo de James Dashner
The bleeding dusk (Colleen Gleason)
When twilight burns (Colleen Gleason)
As shadows fade (Colleen Gleason)
Harry Potter and the prisoner of Azkaban
Lo mejor leído: "Tiempo de matar de John Grisham". Simple y sencillamente, no podía soltar este libro. Me lo terminé en un día (o dos, no estoy segura). El tema de racismo encubierto, KKK, un abogado blanco defendiendo a un negro, historia compleja y realista, personajes que bien pueden existir en la vida real, ánimos caldeados, sorpresas al minuto. ¡Dios!, no me alcanzan las palabras para alabarlo. ¡Tienen que leerlo, no se arrepentirán!
Lo peor leído: No libro para esta categoría.
Un especial: Las tres sagas: Saga Victoria Gardella, saga Vanir, Saga los salvajes Wulf de Londres. - Y es todo lo que diré... :)
Bueno, eso es todo, gente bonita, les traeré el recuento del mes de Julio (que aún queda la mitad). ¡Un saludo!
4 comentarios:
Extrañaba tus entradas, hay muchos libros que deseo leer como el de Frank, bajo la misma estrella. Has leído muchos libros. Welcome Back
Gracias, Cristian... Si, es verdad que ha sido mucho tiempo... Aprecio tus palabras muchísimo. ¡Un saludo! :)
Hay varios que me encantan, como Los Juegos del Hambre o El corredor del laberinto *-* en cambio, El club de los corazones solitarios no me gustó nada, se me antojó súper machista.
¡Besos!
Adoro los cuentos de Andersen. Un muacka.
Publicar un comentario