Un cajón de sastre al azar

Un cajón de sastre al azar
Imagen de Anita Smith en Pixabay
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, marzo 12, 2014

Recuento de libros leídos en Enero y Febrero

¡Hola, chicos!, ¿cómo han estado?, sí, que he estado desaparecida unos meses (la verdad, es que, pasó algo que no me esperaba y como que me desorganicé) y pues, ya estoy aquí de regreso, mis disculpas del caso...

A continuación, les presento un 2x1: el conteo de los libros leídos en el mes, con todo y menciones especiales, a ver que les parece...

Enero


Mapa de un cielo nocturno de Luis F. López Silva

Fecha de finalización: 8 de enero


La indomable Sophia de Georgette Heyer

Fecha de finalización: 10 de enero


Maravilloso desastre de Jamie McGuire

Fecha de finalización: 12 de enero


Ana, la de los álamos ventosos de L. M. Montgomery

Fecha de finalización: 12 de enero


A 3 metros sobre el cielo de Federico Moccia

Fecha de finalización: 24 de enero


Hush hush de Becca Fiztpatrick

Fecha de finalización: 26 de enero

Lo mejor leído: Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Simplemente, ¡me encantó el libro!, ¡no he podido evitarlo!, ¡caí perdidamente enamorada de cada página! Si bien es una historia de un amor "en otro nivel" como podríamos llamar", eso no quiere decir que no sea bonita, a pesar de tener muchos altos y muchos bajos y es que los dos personajes resultan muy pasionales y eso es lo que los hace parecer así como que es una montaña rusa... Todavía tengo fresco en mi mente esta historia. Quedo pendiente en reseña y, pendiente libro por comprar también... 

Lo peor leído: A 3 metros sobre el cielo de Federico Moccia. La peli estuvo muy buena. Pero el libro, estuvo así como, con los capis demasiado cortos, muy poca descripción y al final, todo fue muy apresurado, como si el autor hubiera querido que llegáramos rápido al final o quizás era una alusión a lo que pasaba en el final. Es decir lo rápido de la c... (omito Spoiler). No me gustó tanto como la peli y por lo menos, de mi círculo, no soy la única que opina de esa manera. 

Un especial: Mapa de un cielo nocturno de Luis F. López Silva. Este es un especial porque el autor es autopublicado por plataformas en Internet y porque es un amigo personal mío. Fuera de eso y tratando de ser lo más objetiva posible: ¡Este es un libro maravilloso!, ¡simplemente me encantó!, he leído varios libros escritos por él, pero creo que este es, sin duda, su masterpiece... Si gustan leer la reseña, clic aquí.

Y ahora, seguimos...

Febrero


Brida de Paulo Coelho

Fecha de finalización: 8 de febrero


Cincuenta sombras de Grey de E. L. James

Fecha de finalización: 18 de febrero


En el blanco de Ken Follet

Fecha de finalización: 27 de febrero

Lo mejor leído: Brida de Paulo Coelho. Este libro te hace pensar y es que, lo que resulta es que tuve que detenerme en varias partes, para poder reflexionar sobre lo que leía... A pesar de que la historia pueda ser bastante sencilla y no se profundiza mucho en los personajes, más que en la protagonista. Los mensajes que suelta de vez en cuando, son "otra historia", por decirlo así. Y es que, son como pequeñas perlas de sabiduría que te hacen pensar sobre la vida, el amor, el destino y otros temas universales. 

Lo peor leído: Ningún libro entra en esta categoría. 

Un especial: Cincuenta sombras de Grey de E. L. James. Ok, por favor, no vayan a creer que soy una viciosa o algo así. Sin embargo, este libro no es tan malo como me lo pintaban. Y tampoco es la "cosa del otro mundo", sino que, es bueno. Lo que me gusta es que, es bastante detallado (en las cosas en las que tiene que ser detallado) y también hay una parte romántica, Grey te enamora si o si, aparte, él si está enamorado de Ana (pero la muy bruta, gracias a su inseguridad, ¡ni lo nota!) y pues, la protagonista si me sacó de quicio, tanto con su inseguridad como con eso de "la diosa interior", es casi como si tuviera 3 personalidades a la vez y eso me pareció algo estúpido... Fuera de eso, es bueno, te atrapa y te lo lees en un día. Mención especial de Febrero. 

¡Y eso ha sido todo!, esperemos que les haya gustado, gente bonita. Me despido, para regresar al final del presente mes. 

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain